![]() |
Escalera irregular revestida con Unicolor negro 101 C, acabado brillo |
Hoy dedicamos el post a las escaleras, proponiendo distintas opciones para decorarlas y revestirlas, sin olvidarnos de la funcionalidad, la seguridad y la limpieza.
El mosaico Hisbalit es un material muy versátil que abre un enorme abanico de posibilidades a la hora de diseñar cualquier forma de escalera y revestirla con tu color favorito.
![]() |
Tanto escalones simétricos como formas caprichosas pueden revestirse con Hisbalit |
Cualquiera de los formatos de nuestro catálogo es válido a la hora de diseñar las escaleras: cuadrado, redondo, hexagonal etc. Las piezas de mosaico, al ser pequeñas, se adaptan a todas las superficies, tanto planas como curvas, y permiten mezclar colores y hacer diseños que queden integrados en el resto de decoración de la casa.
El mosaico no requiere mantenimiento ni cuidados especiales, y además es un material sumamente limpio que no retiene suciedad porque no tiene poro y su absorción es del 0%
![]() |
Una original idea para renovar tu escalera |
No hace falta construir una nueva escalera para renovar un espacio, puedes customizar la que ya tienes dándole un toque más urbano y chic. La madera tradicional pierde su aire rústico al combinarse con un mosaico plateado, y sin necesidad de grandes obras, el espacio cambia totalmente.
En la colección Urban Chic de Hisbalit encontrarás muchas opciones similares para customizar tus escaleras.
![]() |
Aunque haya un apagón, con Starlight Mosaic encontrarás la salida rapidamente |
No hay que olvidarse de la seguridad, y en escaleras donde se pueda acceder con los zapatos mojados o estén a la intemperie es conveniente utilizar mosaico antideslizante. Hisbalit ofrece una carta de más de 700 referencias en mosaico antideslizante, que acreditan mediante un certificado su grado de antideslizamiento.
Para garages y zonas poco iluminadas Starlight Mosaic es una solución perfecta. En ausencia de luz el material brilla, ayudándonos a no tropezar y a encontrar la salida fácilmente. Este material se carga en pocos minutos al recibir cualquier fuente de luz, no necesita baterías ni fuentes de alimentación complementarias.