jueves, 14 de julio de 2011

Mosaico para los peques



Decorar una habitación para los niños no siempre resulta facil. Ha de ser bonita, relajante y divertida, sin olvidarnos de elegir materiales duraderos y prácticos, que salgan ilesos de los "momentos creativos" de los pequeños artistas.

El mosaico es una opción perfecta, por la enorme variedad de colores, la posibilidad de hacer cualquier diseño y sobretodo, por la facilidad de limpieza y mantenimiento. Gracias a sus propiedades no absorbe suciedad, y cualquier mancha (de pintura, de rotulador etc) puede ser limpiada con cualquier multiusos para el hogar, evitando el mantenimiento que requieren otros materiales como pintura o papel pintado. 




Crear diseños personalizados con Identity Mosaic es otra excelente posibilidad para decorar un espacio único. Un dibujo, un paisaje, una foto etc ayudan a crear el ambiente infantil, simplificando mucho la elección del resto de elementos.

¡Visita nuestra web para ver la enorme variedad de colores y combinaciones que te ofrecemos para decorar la habitación de tus hijos!