Recién inaugurado y en plena Gran Vía, el hotel de diseño a precios low-cost Praktik Metropol es un sitio ideal para pasar un fin de semana en Madrid y disfrutar de su privilegiada ubicación.
Cerca de los principales puntos de interés turístico, de los teatros, los cines, restaurantes y tiendas la diversión está asegurada.
La inspiración nórdica está presente en todo el proyecto de interiorismo: predominio del blanco, madera y materiales naturales como Hisbalit Mosaico. Como complemento, pequeños detalles decorativos cuidadosamente seleccionados y con un diseño impecable. La luz natural que entra por los ventanales que dan acceso a las terrazas de las habitaciones hace el resto.
Para decorar las 60 habitaciones se optó por suelos de madera en la habitación y en el baño suelos de Hisbalit Mosaico de la colección Unicolor en formato hexagonal y en colores blanco y negro , que recrean una estética vintage y llevan a cada una de estas habitaciones al punto clave de comodidad chic .


El resultado es un lujo tranquilo, confortable, trendy y accesible. Un diseño que da la bienvenida e invita a volver una y otra vez