viernes, 25 de marzo de 2011

Llena tu casa de primavera

Mesa y macetas realizadas con Mosaico, una original idea para tu terraza o jardín


Abrimos la puerta de nuestra casa para dejar entrar a la primavera. Y que mejor forma de hacerlo que con flores, el elemento imprescindible de la primavera, por su colorido, por su frescura y por la sensación de bienestar natural que transmiten.

Te proponemos las ideas mas frescas y sugerentes para que llenes tus espacios de color y naturaleza. Gracias a la versatilidad del mosaico, y a la enorme carta de colores que Hisbalit te ofrece, puedes hacer infinitas decoraciones, y convertirlas en realidad con el exclusivo servicio ART FACTORY.



Un zócalo de la serie Crystal es la base perfecta para alojar este original árbol fabricado con papel pintado.  También puedes elegir las flores para un relajante baño, donde descansar y desconectar, o para hacerte un coqueto tocador, femenino, primaveral e inspirado en formas orgánicas, como éste diseñado por Carmen Barasona.


Rosas, flores de loto, flores silvestres, hortensias......las fuentes de inspiración están en la naturaleza, en la primavera y su exhuberancia. Una explosión de color que refresca cualquier ambiente y lo llena de luz y energía.

¿ Y tu, ya has elegido tus flores?