martes, 13 de septiembre de 2011

Las ilustraciones de Alicia Varela en mosaico


La reconocida ilustradora Alicia Varela colaboró con Hisbalit Mosaico para el proyecto benéfico La casa de los Xuclis. (ver más información)
Numerosos interioristas de prestigio unieron sus fuerzas desarrollando proyectos de interior para decorar cada uno de los 35 apartamentos que componen la casa. Uno de los apartamentos contó con la ayuda de Alicia Varela para realizar una vistosa pared de 7m x 3m, que se revistió con Identity Mosaic de Hisbalit Mosaico. Identity Mosaic es sinónimo de personalización, ya que permite convertir cualquier ilustración o foto en mosaico y es ideal para revestir cualquier superficie.

La ilustradora utilizó tonos neutros para plasmar la idea de Carmen Barasona, interiorista responsable del proyecto. La colaboración de las 2 empresas con Alicia Varela ha sido todo un éxito, y la pared quedó espectacular, aportando profundidad y brillo el espacio. La idea era conseguir una pared con personalidad, limpia y con una magnífica ilustración de Alicia.



Diseño de Alicia de 7m x 3m que se imprimió en Identity Crystal

Alicia Varela es colaboradora habitual de la revista Yo Dona, del periódico El Mundo, ilustrando la columna de Bárbara Alpuente.  Sus ilustraciones son frescas, alegres y cargadas de mensajes. El trabajo de Alicia se puede seguir a través de su blog http://depapelesytelasi.blogspot.com/ 



Algunos ejemplos de las ilustraciones realizadas para Yo Dona