martes, 10 de enero de 2012

Smood Juice Bar, México DF



Smood Juice Bar, situado en el centro comercial Antara, en México DF es un singular y alegre bar en el que se pueden degustar bebidas saludables con las que contrarestar los excesos navideños.

Smood Juice es un nuevo concepto de bebida elaborada con frutas y "boost", que son mezclas de vitaminas, minerales y suplementos dietéticos personalizados a gusto del cliente para aportarle beneficios que se adapten a su estilo de vida.


Detalle del mosaico redondo y de los boosts

El concepto es fresco, sano y divertido, como su local, en el que destaca el uso de colores vivos y formas geométricas que transmiten alegría.
Para revestir las paredes utilizaron Hisbalit mosaico unicolor 103 A en formato redondo, que se fusiona en el proyecto continuando con el toque divertido y fresco.



El mosaico es un material ideal para locales públicos y hosteleros porque se limpia facilmente y garantiza la higiene en todo momento. Gracias al gran surtido de colores y formatos, así como las posibilidades de personalización, es posible adaptarlo a las necesidades de tu negocio.