lunes, 2 de abril de 2012

Boutique & Spa



La cadena hotelera Vincci inaugura su nuevo establecimiento en Benalmádena, Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5 *, un coqueto, selecto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.

Tiene una ubicación estratégica en primera línea de playa, a la que se accede directamente desde el hotel, y en un entorno tranquilo pero muy próximo a sitios de ocio como Puerto Marina.  





El hotel cuenta con piscina y jacuzzi exterior y con un exclusivo y acogedor spa, ambos realizados con las colecciones más exclusivas de Hisbalit, que aportan un toque de elegancia y distinción.

Hisbalit mosaico cuenta con una experiencia de más de 45 años en la fabricación de mosaico. La calidad, la durabilidad de nuestros materiales y ejecución de innumerables proyectos de primer nivel nos avalan y por ello es la marca seleccionada en los establecimientos más exclusivos, como el caso de Vincci Aleysa.







El Spa Boutique, revestido con la colección Luxe de Hisbalit, recrea todos nuestros sentidos:  relaja, equilibra y purifica cuerpo, mente y espíritu en un ambiente muy exclusivo. 
Cuena con una piscina dinámica compuesta de camas de agua, cascadas, pasillo de reflexoterapia, jets de presión arterial, baño turco, sauna finlandesa, zona de relajación, ducha de esencias, ducha bitérmica, fuente de hielo de contraste, zona de relajación, cabinas de tratamientos de belleza, salud y bienestar.




Hotel Vincci Selección Aleysa tiene 35 habitaciones, todas ellas especialmente amplias, luminosas y con vistas al Mediterráneo.

Una estancia en este encantador hotel se convertirá sin duda en unas vacaciones cinco estrellas.