lunes, 7 de mayo de 2012

Casa Decor celebra sus 20 años en Madrid




Casa Decor está de cumpleaños y para celebrarlo han elegido un escenario excepcional para su inminente edición en Madrid, el precioso palacete de la antigua Real Compañía Asturiana de Minas, una magnífica edificación de estilo francés del siglo XIX. 

El palacete está ubicado en el eje histórico - monumental de la calle Bailén, la Plaza de Oriente y el Palacio Real. Hace esquina con la Plaza de España y disfruta de unas inmejorables vistas sobre los Jardines de Sabatini y las cúpulas más bonitas de todos los edificios del Madrid de los Austrias. 





Sus más de 4500 m2 darán cabida a espacios espectaculares en muchos de los cuales Hisbalit Mosaico participará. 
El edificio, de planta en L abierta, cuenta con dos alas de tres pisos y una gran nave inferior con armadura metálica y vidrio que una ambas. Llama la atención la magnífica entrada principal con una escalera de alabastro calado y vidrieras firmadas por la casa Maumejan.



Las estancias principales, que dan a Plaza de España y a la calle Bailén, están decoradas con techos pintados con exquisitos frescos y molduras. 

El edificio se organizará en 62 espacios en los que interioristas y diseñadores tratarán de sorprendernos con propuestas actuales ubicadas en un edificio histórico. 

Casa Decor abre sus puertas el próximo 17 de mayo hasta el 26 de junio, ¡no os lo perdáis! ¡Tenemos muchas sorpresas preparadas para vosotros!