miércoles, 24 de octubre de 2012

Black & White + Yellow




Hoy os traemos un proyecto en el que la personalización y los complementos juegan un papel destacado. Partiendo de una gama cromática tan sencilla y clásica como el blanco - negro se consigue un resultado espectacular que no deja indiferente. 



En suelos y paredes se utilizó un degradado personalizado de mosaico en formato 2,5 x 2,5. Hisbalit ofrece degradados OPEN MIX, que son degradados personalizados y a la medida, totalmente adaptados a las necesidades del espacio. 



El degradado continúa hasta la ducha, donde se utiliza incluso como soporte para el plato. Nuevamente nos encontramos con un buen ejemplo de personalización, con una pared 100% customizada en la misma gama de colores y con un mensaje divertido. Gracias al servicio ART FACTORY de Hisbalit es posible plasmar cualquier idea en mosaico, ¡ solo tienes que consultarnos!







El toque de color lo aportan los complementos en amarillo. Un trío ganador, que crea una atmósfera moderna, fresca y original. Pequeños toques de color que introducen calidez al conjunto y le aportan un toque de distinción.

¿Te gusta el resultado?


Fotos: Pinterest