miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Nuevo catálogo de piscinas!




La primavera está a la vuelta de la esquina, cada vez queda menos para volver a disfrutar de las piscinas,..¡y en Hisbalit tenemos preparadas muchas novedades para hace que luzcan y brillen mas que nunca!

Nada mas y nada menos que un nuevo catálogo de piscinas con más de 100 páginas llenas de propuestas, ideas, colores, diseños e información técnica para hacer piscinas impresionantes. 





La gran novedad en cuanto a colores es la ampliación de la colección Aqualuxe con 4 referencias nuevas: 
Ibiza, Mallorca, Mikonos e Itaca


IBIZA
MIKONOS




ITACA
MALLORCA



Los reflejos nacarados que estos colores añaden debajo del agua aporta a las piscinas un movimiento y un acabado muy especial, totalmente diferente a los acabados tradicionales. Tonos blanco, arena y verdes en dos intensidades diferentes para quienes buscan innovar y salirse de lo convencional.





La gran novedad en cuanto a propuestas la aporta la sección "Por los 7 mares", una maravillosa vuelta al mundo a través de piscinas sugerentes y diseños evocadores.



Una interesante e innovadora propuesta que exploraremos más a fondo en próximos posts, ya que merece una entrada para si sola.

Todo esto, y mucho mas, es lo que podréis encontrar en el nuevo catálogo de piscinas de Hisbalit, disponible online PINCHANDO AQUI  , ¿a qué esperas para descubrirlo? ¡Sumerge tus sentidos!