martes, 15 de julio de 2014

Por los 7 Mares...una vuelta a América




Allá por abril empezamos un recorrido en barco para ir descubriendo todos los rincones en los que hace parada nuestra nueva colección de piscinas "Por los 7 mares". Comenzábamos la ruta por el océano Pacífico en este post.

Hoy, con un clima mucho más caluroso y veraniego, continuamos la ruta y nos vamos a América para recorrerla de norte a sur.

Nuestra primera parada no podía ser otra que California: playas, sol y diseños espectaculares de piscinas. Inspirados por la fauna marina de la zona estos diseños son atemporales e ideales para usar a lo largo de todo el año.

California, Tuna  

  

Continuamos la ruta hasta el sur del país y el Golfo de México, donde nos detendremos en Nueva Orleans y Miami. Motivos relacionados con la nautica como calabrotes, banderas y anclas, para ilustrar la tradición marinera del Mar Caribe.


New Orleans, Calabrotes

New Orleans, Old Captain

New Orleans.- Banderas
 



Otra de las propuestas son motivos Art Nouveau, inspirados en los años 30, y en tonos que se salen de lo habitual en las piscinas. 
New Orleans,  Nouveau
No podíamos abandonar Florida sin recrear alguno de los fondos marinos tan impresionantes que podemos ver a poca distancia de sus costas. Tanto en paredes como en fondos de piscinas, los acuarios siempre son un acierto



Miami, Acuario


Viajando rumbo al sur haremos 2 paradas en Perú y Argentina, inspirados por la culturas azteca y mapuche. Proponemos incluir color y diseños geométricos a las piscinas, tanto en bordes como en fondos, para conseguir efectos sorprendentes y rompedores

Argentina, Plata

Perú, Pisco


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ... ¡estad atentos a las siguientes etapas de este apasionante viaje!