jueves, 21 de agosto de 2014

Por los 7 mares...Del Atlántico al Indico




Nos subimos de nuevo al barco para realizar la tercera y última etapa de nuestra ruta por los 7 mares. En anteriores post ( 1 y 2) descubrimos las piscinas más exóticas de Asia y América, y en la ruta de hoy viajaremos por Európa, África y Oriente medio hasta completar esta apasionante vuelta al mundo. 

Mare Magnum
El mar Mediterráneo es una fuente inagotable de inspiración. Son muchas las historias que encierra, y muchas las costas cargadas de historia que baña. 

Mare Magnum es uno de los diseños estrella de este recorrido, está inspirado en las baldosas cerámicas pintadas de Portugal, y al igual que con las baldosas, las composiciones son infinitas. Partiendo de 4 diseños modulares, se pueden combinar de muchísimas maneras, combinándolos entre ellos, cambiándolos de color e incluso alternándolos con módulos de color plano: 








Las costas de Grecia, Italia y las Islas Baleares inspiran las propuestas más orgánicas. Rosetones, naturaleza y colores que recuerdan a algunos de los frescos que observamos en las obras de arte de sus ciudades se sumergen para crear piscinas elegantes y diferentes: 

Grecia.- Tulip 

Grecia.- Rose
Italia.- Rosette

Baleares.- Flower

Grecia.- Bothanic

Continuamos la ruta y nos dejamos seducir por África, llena de color, de etnias rodeadas de magia y de impresionantes animales salvajes. Piscinas arriesgadas, singulares y sobretodo muy originales: 


Madagascar.- Baobab

Kenia.- Leopardo

Angola.- Luanda

Kenia.- Zebra

 Las aguas del Golfo Pérsico nos acercan hasta países donde el gusto por la ornamentación alcanza su máximo exponente. Telas y tejidos brocados se convierten en mosaico para tapizar fondos espectaculares: 


Dubai.- Jebel

Karachi.- Sunflower

¡Aquí acabamos la ruta por los 7 mares! Todos los diseños se pueden personalizar y adaptar a cualquier formato de piscina. ¡Consúltanos!