jueves, 9 de junio de 2011

¡Bon appétit!



Hisbalit ha colaborado con el prestigioso interiorista Pepe Leal en la decoración del restaurante de Casadecor Madrid 2011, Vega Carabaña.

La filosofía seguida fue la de utilizar al máximo materiales reciclados o reciclables, como es el caso del mosaico Hisbalit. 
Vega Carabaña es una huerta ecológica en las afueras de Madrid que produce y distribuye productos sostenibles. A pesar de los aires rústicos que pueda evocar, en el proyecto se ha sofisticado, integrando el restaurante en una supuesta frutería. Un restaurante fresco y sencillo, pero con un toque chic, en el que cada producto de la huerta está expuesto como si fuese una joya. 




El interiorista ha jugado con las vetas naturales del mármol, material que se utilizaba en los mostradores de las tiendas antiguas, para obtener estampados geométricos al estilo de los años 40. La barra está realizada con latón, vidrio reciclado de ventanas rotas y mosaico Hisbalit de la colección Urban Chic (ref.- 509),  que aporta el toque metalizado y sofisticado. Los destellos metálicos se potencian mediante iluminación y con un espejo en la parte trasera de cada balda, que le da profundidad y hace un bonito efecto al reflejar los vasos y las botellas. 

Sin duda alguna, se trata de un mueble singular y muy original, que se integra a la perfección en la filosofía del proyecto. El resultado es un restaurante fresco, cosmopolita, minimalista pero revisado con toques años 70 y con humor. Un restaurante con una única mesa donde compartir y conocer gente nueva.

Visítalo en Casadecor (Jorge Juan 32) hasta el 21 de junio,  de 11 a 22 horas, ¡bon appétit!