jueves, 23 de junio de 2011

Un, dos, tres....¡splash!


Con la llegada del calor pocas cosas son tan apetecibles como un buen chapuzón. Hoy presentamos una bonita piscina, situada en la Costa Brava, de líneas simples y con mucha personalidad.

Situada en un lugar privilegiado, la piscina permite disfrutar de unas preciosas vistas durante el baño. El lugar donde construir la piscina es una cuestión primordial. Hay que elegir la zona de la casa más soleada, así el agua se mantendrá siempre templada. También es importante resguardarla del viento mediante protecciones naturales, como setos o plantas, o artificiales, como muros.




De formas rectas y puras, la piscina adquiere fuerza extra al ser revestida con mosaico Barcelona, de la Serie Deco de Hisbalit Mosaico. Un material innovador y con marcada personalidad que consigue crear ambientes exclusivos y vanguardistas. Se trata de piezas inigualables y únicas que hablan por sí mismas, cada una de ellas es diferente, creando un lienzo sutil y original que se ve potenciado con el efecto del agua y el sol. 




El exterior de la piscina en lamas de madera y césped ayuda a crear el entono perfecto para disfrutar de ella.
El mosaico es un material ideal para revestir el vaso de una piscina, ya que aísla totalmente del agua al ser un material no poroso, evitando filtraciones y humedades. Por otro lado, es altamente resistente y apenas requiere mantenimiento. Facilita la limpieza de la piscina y su textura suave y de esquinas redondeadas previene de cortes y rozaduras.
La enorme variedad de colores permite conseguir el tono de agua deseado, así como cualquier efecto personalizado.

¡Visita nuestra sección de piscinas para conocer todas las opciones!