viernes, 3 de junio de 2011

Up and down

Escalera irregular revestida con Unicolor negro 101 C, acabado brillo

Hoy dedicamos el post a las escaleras, proponiendo distintas opciones para decorarlas y revestirlas, sin olvidarnos de la funcionalidad, la seguridad y la limpieza.

El mosaico Hisbalit es un material muy versátil que abre un enorme abanico de posibilidades a la hora de diseñar cualquier forma de escalera y revestirla con tu color favorito.


Tanto escalones simétricos como  formas caprichosas pueden revestirse con Hisbalit

Cualquiera de los formatos de nuestro catálogo es válido a la hora de diseñar las escaleras: cuadrado, redondo, hexagonal etc. Las piezas de mosaico, al ser pequeñas, se adaptan a todas las superficies, tanto planas como curvas, y permiten mezclar colores y hacer diseños que queden integrados en el resto de decoración de la casa.  

El mosaico no requiere mantenimiento ni cuidados especiales, y además es un material sumamente limpio que no retiene suciedad porque no tiene poro y su absorción es del 0%


Una original idea para renovar tu escalera

No hace falta construir una nueva escalera para renovar un espacio, puedes customizar la que ya tienes dándole un toque más urbano y chic. La madera tradicional pierde su aire rústico al combinarse con un mosaico plateado, y sin necesidad de grandes obras, el espacio cambia totalmente. 
En la colección Urban Chic de Hisbalit encontrarás muchas opciones similares para customizar tus escaleras. 

Aunque haya un apagón, con Starlight Mosaic encontrarás la salida rapidamente

No hay que olvidarse de la seguridad, y en escaleras donde se pueda acceder con los zapatos mojados o estén a la intemperie es conveniente utilizar mosaico antideslizante. Hisbalit ofrece una carta de más de 700 referencias en mosaico antideslizante, que acreditan mediante un certificado su grado de antideslizamiento.

Para garages y zonas poco iluminadas Starlight Mosaic es una solución perfecta. En ausencia de luz el material brilla, ayudándonos a no tropezar y a encontrar la salida fácilmente. Este material se carga en pocos minutos al recibir cualquier fuente de luz, no necesita baterías ni fuentes de alimentación complementarias.