miércoles, 16 de noviembre de 2011

Neonaturaleza



Inspirado en la naturaleza, y con la vegetación y la lluvia como protagonistas, Carmen Barasona presenta en Casa Decor Barcelona 2011 Neonaturaleza.

Ante la duda entre plato de ducha o bañera, la interiorista propone "mini-pools" revestidas con Hisbalit Mosaico. Para ello opta por una mezcla personalizada en tonos beige de la colección Unicolor salpicados con pequeñas piezas plateadas que nos recuerdan a gotas de lluvia, de la colección Urban chic

Los colores elegidos y la presencia de vegetación evocan una atmósfera de relax, que se ve potenciada con el ruido del agua salpicando en las mini pools.



La elección de materiales naturales, como la madera y los mosaicos ecológicos crean un entorno puro y limpio, perfecto para un baño.

En la zona de sanitarios se utilizó mosaico irisado de la colección Luxe, que cambia según incida la luz y muestras sus miles de posibilidades en función de si la estancia se ilumina en modo día o modo noche.

Al igual que Carmen Barasona, puedes probar a hacer tu propia mezcla personalizada y conseguir un espacio único en tu casa. Prueba el configurador de mezclas de nuestra web, te sorprenderás!