miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un café vintage


Inspirado en los años 20, este café recrea una atmósfera vintage que invita a relajarse y a disfrutar de su deliciosa carta de bebidas y comidas.
En una clásica combinación de blanco, negro y verdes, y con el hexágono como protagonista, los suelos y paredes del local se convierten en el mejor reclamo, anunciando lo que nos encontraremos si entramos dentro. Las reminiscencias de carteles publicitarios imprimen carácter y nos transportan en el tiempo a locales de principios del siglo pasado.

Haciendo uso de nuestro servicio Art Factory, los propietarios del local pudieron hacer su idea realidad, con un proyecto hecho 100% a su medida.



Para conseguir el resultado deseado se combinaron formatos cuadrados y hexagonales con colores de la colección Unicolor. El objetivo era utilizar un material nuevo y con todas las prestaciones en cuanto a facilidad de mantenimiento y limpieza pero que al mismo tiempo tuviera el aire y el sabor de lo antiguo. ¿Te gusta el resultado?

Con el servicio Art Factory es posible realizar en mosaico cualquier idea, diseño o combinación en mosaico...¡solo tienes que consultarnos y nuestro equipo de diseño se pondrá manos a la obra!